PERSEVERA SIEMPRE!
Les contaré una historia verídica que pasó hace unos días en mi hogar y que me impulsó a la redacción de este post: A mi madre le gustan los lirios y resulta que compró unos cuantos para una sesión de fotos, el pequeño ramo tenía una flor abierta, otra flor medio abierta y otra que aún no abría. Para que quedara bien el ramo en las fotos, usamos otras plantas y los lirios fueron divididos y cortados de raíz. Como era de esperarse entre fotos y fotos los lirios terminaron muriéndose por la falta de agua y mami tomó la que aún no había abierto. Desde el pasado sábado por la noche la puso en un frasco de cristal con agua y esperó con ansias que abriera, el domingo pasó normal y la flor no abrió, el lunes igualmente. Yo dudaba que abriera porque esa flor estaba muy mareada y había durado mucho tiempo al aire libre y mami solo decía "confía". El martes a eso de las 4:38 p.m., mientras me encontraba en las labores, veo un mensaje de mi madre con esa hermosa imagen que ven al inicio, su flor abrió y me puso como pie de página "El que persevera triunfa, la flor abrió".
Muchas veces somos probados en cuanto a nuestra capacidad de perseverancia. Quizás si la flor fuese mía, créanme que estaría muerta, quizás hecha basura en alguna bolsa plástica, pero mami perseveró y aunque tenía todo en contra, esperó pacientemente que su flor abriera. Y yo me pregunto... ¿Cuántas veces hemos estado a punto de obtener algo y simplemente desistimos? Quizás estuvimos a ley de segundos para lograr lo que queríamos y nunca lo supimos.
El mensaje de hoy es PERSEVERA! ¿Por qué? Porque el persevera TRIUNFA. Si necesitas con urgencia que te tomen el teléfono, no te canses de marcar, si esperas ganar en algún concurso, inténtalo las veces que sea necesario (en ese aspecto debo contarles en otro escrito cómo gané un concurso luego de 8 años participando), si quieres ver a alguien sigue intentado coincidir, si estás orando por un milagro sigue firme, si deseas ese título no dejes materias y aun con el cansancio sigue estudiando, si quieres ese empleo ve con todo, pero no desistas. NUNCA pienses que llegó tu fin, la constancia te garantizará el éxito.
Mi madre creyó y bastaron 3 días, no se cuánto tiempo llevas esperando, pero te aseguro que estás más cerca de cuando iniciaste. Las mejores cosas de la vida tardan mucho tiempo en llegar, pero cuando llegan se quedan y permanecen para siempre. Persigue eso que quieres y lo tendrás.
Quizás tengas muchas flores en tu vida sin abrir, pero no te canses de esperar, cuando menos lo pienses te sorprenderá una hermosa flor.
- Alfonsina Silverio S.
Comentarios
Publicar un comentario