La VIDA te da sorpresas. SORPRESAS te da la vida.
"La la la la la la la la la la la la la la la
La vida te da sorpresas, oye camará!
La la la la la la la la la la la la la la la ".
Con esas notas de Rubén Blades inicio el escrito de hoy, para que no me olviden y para que no se pierda la costumbre. ¿Alguna vez han tenido que realizar muchas tareas a la vez? O les ha llegado un momento en que solo piensan "hay que salir adelante porque no hay de otra". Resulta que parte de mi retirada estos días ha sido precisamente por tener muchos asuntos y todos a la vez.
Existe un refrán popular que dice "el que mucho abarca poco aprieta". Voy a favor y en contra del mismo. Ya que en ocasiones queremos hacer muchas cosas a la vez y no podemos acaparar todo, pero a veces hay que abarcar mucho para poder salir a flote y es justo lo que la vida nos presenta. Solo nosotros decidimos que tan profundo caemos o que tan alto subimos, en momentos de "remeneo" no queda de otra que resolver, que moverse, que salir y cambiar. O ¿Dejarías que te gane todo aquello a lo que le temes? Pues no mi querido lector! Esto es para los valientes, no para quienes se rinden, tras un fallo sigue una victoria y solo tú decides terminar la carrera con buen pie.
Así como las notas musicales del inicio se presentan sorpresas a nuestra vida, noticias, sucesos, acontecimientos, que si bien es cierto a veces nos debilitan y nos hieren, al cabo de un tiempo nos fortalecen y son esas mismas luchas las que nos hacen ganar otras batallas.
Mi exhortación del día de hoy la encierro en una frase que siempre me ha dicho mi madre "cuando está más oscuro es porque ya va a amanecer", no se por lo que estés pasando o lo que te tenga triste o decepcionado, nada es mas fuerte que tu CREADOR y no hay poder ni fuerza humana que te separe de su inmenso AMOR, es cierto que muchas de nuestras tormentas o batallas son obtenidas por nuestra misma terquedad, pero DIOS no se mueve ni se moverá de donde está y al final nos traerá paz.
Como popularmente dicen por ahí "vamo a calmarno" y a seguir disfrutando las cosas buenas que nos brinda la vida, después de todo aquí estamos y nunca se sabe hasta cuando.
- Alfonsina Silverio S.
Comentarios
Publicar un comentario