Regalo de una amiga: Ponteeee paraaa ti!

Hazlo por ti y para ti...

Eufóricamente me puso: "ponteeeeee paraaaa ti", como dándome una cachetada virtual por la aplicación de Whatsapp. Me causó mucha gracia porque me lo dijo a raíz de mi obstinada forma de pensar en que para hacer algo tenía que buscar a otra persona.

Quizás suene sencillo porque muchos de mis lectores y hasta yo en ocasiones no he necesitado a nadie para hacer lo que quiero, ni siquiera para ejecutar un plan o para ir a un lugar. Pero del otro lado de la moneda están esos proyectos que pensamos que sin otro no se pueden realizar y la respuesta es ¡NO!.

Si nadie se anima a ir contigo, si nadie cree en lo que propones, si te sientes muy solo para iniciar... Hazlo! Como dicen por ahí "si tienes miedo, hazlo con miedo", pero no te detengas por el hecho de que no encuentres a nadie, ya aparecerá alguien en el camino. Lo que tengas en mente, en papeles o en tus apuntes, procura iniciar con su ejecución, hazlo y lánzate. 

¿Qué puede pasar? Que sea un éxito o un total fracaso. Pero si no lo intentamos nunca sabremos su resultado. Vamos a dejar esos miedos amarrados y guardados bajo llave, si el plan solo se veía bien en nuestra mente y no así cuando lo pusimos en marcha, iniciemos de nuevo, hay muchas oportunidades para hacerlo mejor y una de las ventajas que tiene intentar muchas veces es que cuando al fin lo logramos conocemos a fondo nuestro plan y ya nada nos da miedo, pues sabemos como enfrentar cada reto que se nos presente.

En este inicio de semana tenemos la oportunidad de revaluar nuestros planes y proyectos, a corto y a largo plazo y sin pensarlo mucho iniciar con su ejecución. Recuerda que al final lo que sea que hagas en tu vida o con ella, te afectará directamente a ti, por eso vamos a hacerlo para nosotros y para nosotros, para la propia satisfacción, para nuestro bienestar... Esto ya lo sabíamos pero es bueno recordarlo.

Ponteeee para ti y hazlo!


                                                                                                                            - Alfonsina Silverio S.

Comentarios

  1. Excelente publicación. Sin desperdicios...

    Sin duda alguna la mayoría de las veces nos aferramos a hacer las cosas acompañados... Nos acostumbrados a buscar a alguien para salir a camino con algunas cosas... Cuando la verdad es que debemos lanzarnos nosotros solos y emprender.

    Esta publicación inspira a soltar el miedo de caminar solos, y nos motiva a retomar aquellas cosas que antes entendíamos que no podíamos hacer sin la ayuda de X o Y.

    Gracias una vez más licenciada,

    Feliz tarde,

    Dawil Castillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares