NO pierdas la calma.



"Deja que las aguas tomen su cause, serena siempre".

No importa lo difícil que haya sido el día , por lo general miras al cielo y ahí encuentras paz, sea que esté lloviendo o soleado, el cielo nos recuerda que somos humanos y nos hace sentir cerca de Dios.

Hay momentos en nuestra vida que pareciera como si todo y todos se unieran  para hacernos perder el control, para sacarnos de nuestra preciosa y amada tranquilidad. Es cuando debemos mirar hacia arriba y respirar la paz que Dios nos regala por el simple hecho de estar vivos.

Nacimos para vivir en comunidad, nadie puede hacer todo solo, pues en algo necesitamos ayuda para lograrlo, por tal razón se nos exige permanecer en calma en un  mundo que va en constante movimiento, permanecer en calma cuando todos están turbados y/o angustiados, permanecer en calma cuando se levantan en nuestra contra para hacer que bajemos de nivel.

Permanecer en calma trae paz, nos da tranquilidad, nos da el poder para salir airosos de situaciones turbias, pero sobre todo nos hace grandes, pero no de tamaño, sino de espíritu.


                                                                                                                     - Alfonsina Silverio S.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares